miércoles, 14 de mayo de 2014

Elogi del Viure. JOAN MARAGALL

Hace dos años cuando empecé a trabajar en mi actual empresa, mi predecesora en el puesto de Jefe de Personal me entrego la llave de su despacho. Un momento emocionante para alguien que había dedicado toda su vida profesional en lo que es una gran empresa familiar y centenaria. Los últimos 20 como Jefa de Personal y usando ese despacho que yo ahora ocupaba.

Pero este despacho ya había conocido a otros jefes de personal y los primeros días de ocuparlo vi algo en un cajón que me llamó mucho la atención: una plaquita metálica con un fragmento de un poema de Joan Maragall. 

Me dijeron que pertenecía a un jefe de personal de la casa, anterior a mi antecesora y me pareció interesante compartir con todos vosotros.

Ahora está encima de mi mesa en un lugar siempre a la vista. ;-)


No hay comentarios: