lunes, 5 de marzo de 2007

Controles de presencia

Estoy en plena búsqueda de un Sistema de Control de Presencia, con un sistema "Workflow" en mi empresa, y estoy estudiando dos sistemas que me parecen calidad-precio de lo mas interesantes:

SOFTMACHINE- SISTEMA TEMPO + ETEMPO
Softmachine ya los conozco desde hace 12 años, cuando utilizaba su MINITEMPO en HITACHI. Era muy intuitivo y practico. Permitia sin dificultad controlar incidencias en una fabrica de 250 empleados. Ahora ya tienen un producto de workflow que facilita mucho mas la vida a RRHH como es ETEMPO. Es una aplicacion que se integra en la web corporativa, y que el empleado puede acceder mediante unas contraseñas. Esto permite que introduzca incidencias (vacaciones, permisos retribuidos, incidencias de marcaje, etc) y que sus responsables puedan validar estas solicitudes, para que entren en el sistema de marcaje. Se acabaron los emails y los excels, que tanto tiempo nos hacia perder.
La comercial, Gloria Bermejo, os atendera amablemente
www.softmachine.es

SPEC
Al objeto de poder disponer de 2 empresas del mercado para poder comparar, encontré SPEC. La verdad es que he podido ver que están muy implantados (no los conocía antes) y que tienen un programa muy visual e intuitivo. Este jueves tengo la presentación pero la verdad es que estoy muy impresionado por las prestaciones. Ya os dire que tal

INFORMÁTICA DEL ESTE
En mi anterior compañía nos decantamos por este sistema de Workflow. La ventaja con respecto al resto de competidores era en su caso que el producto estaba hecho bajo ORACLE y además que era el producto era bastante adaptable al cliente, encareciendolo por otra parte en la faceta de consultoria y adaptación. En este caso mi experiencia fue combinar estos marcajes con la producción, en equipos que se encontraban desplazados en el extranjero y que permitia tener a tiempo real un control de horas extras, cuando realizaban el marcaje mediante un portátil del empleado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si aun estamos a tiempo yo te recomendaria que vieras tambien la solución que tiene Robotics, tambien tienen esa aplicación web y el programa es realmente facil. Su web es www.robotics.es yo solo conozco a las comerciales de Madrid tambien son muy agradables, espero que te sirva

Juan Antonio Martínez dijo...

Hola Nuria
Gracias por tu aportación. Aunque ya no estamos a tiempo...ejjeje
Nos decidimos por SPEC. Un programa muy visual y con muchas pobilidades
Muchisimas gracias por tu aportación.