martes, 6 de marzo de 2007

Workshop CETT (Escuela de Turismo) 13-14/03/07

El próximo lunes y martes, participare en una jornada "Workshop" en la Escuela de Turismo CETT. http://www.cett.es/cast/7trobada_empreses.html

Parece ser la forma mas eficaz de obtener nuevos candidatos del mundo del turismo.
Tenemos 20 minutos para hacer una presentación de la compañía para aquellos antiguos alumnos o estudiantes que estén interesados en nuestra empresa y después recojer Cv de personas interesadas.

Las empresas del sector turismo se preparan para la temporada, y ahora se "abre la veda" de cara a la campaña estival 2007. En mi caso, me servirá para cumplir con los objetivos de crecimiento de plantilla, que en este caso va ligado con el periodo de mas actividad.

Es la 1ª ocasión que participo en un sistema como este para seleccionar candidatos y espero que sea provechoso. Ya os comentare la experiencia.

1 comentario:

Juan Antonio Martínez dijo...

Los días 12-14/03 participe en el Workshop organizado en la Escuela de Turismo CETT y puedo resumir la experiencia como positiva:

*45 empresas del sector tursitico
*90 alumnos en la presentación de 20 min de la empresa ATRAPALO.
*50 Cv recibidos, y 20 entrevistas de selección.

El resultado no fue del todo el esperado, es decir, recibir Cv de candidatos con mas experiencia pero creo positivo el hecho de hacer acto de presencia en estos actos para darnos a conocer entre los posibles candidatos futuros. Mencionar el exito de nuestra presentación que fue de las pocas con un aforo maximo de 90 personas.