lunes, 24 de marzo de 2008

TERRY TATE: Como mantener el orden en la oficina.



Baja productividad, descanso demasiado largos, jugar en horas de trabajo, falta de civismo.... la solución a todo ello es TERRY TATE.

En esta campaña de REEBOK, podemos ver a este jugador de fútbol americano, haciendo placajes e intimidando a todo aquel que no cumple con las normas establecidas.

Muchas empresas estarían encantadas con un TERRY TATE en sus filas, para incrementar la productividad de las mismas. En Youtube podreis encontrar mas vídeos de TT realmente increíbles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde dices que los venden estos??? Yo se de alguno que se merece una visita y no es de mi isla ;)

Quizá por administración jejejejjejee

ChusdB dijo...

¡Todo lo contrario a "mandar con mano de hierro y guante de terciopelo". Orden habrá,seguro,dentro de un mes cuando ya no quede nadie en la empresa por bajas laborales y el personal de limpieza no tenga ni que vaciar las papeleras! je,je...

Anónimo dijo...

No Sabe quién es Terry Tate? Terry Tate tiene una increíble capacidad para incrementar la productividad de los empleados. Si no sabe de qué estoy hablando, mire el siguiente video.
Como saben, uno de los obstáculos más importantes para muchas compañías es que no pueden medir la productividad del principal activo de su organización: sus empleados y estaréis de acuerdo en que “solo se puede mejorar lo que se puede medir”.
Workmeter ofrece la solución de negocio que permite entender e incrementar la productividad de los recursos humanos.
Workmeter es una solución única que aporta a las organizaciones y empleados un valor añadido gestionando y mejorando la productividad de forma cuantificable. Midiendo la actividad de los empleados en sus PC y comparándola con el mapa de productividad previamente definido, los empleados y los managers pueden ahora identificar las áreas donde se requiere mejorar y tienen la oportunidad de definir los medios y los recursos necesarios para alcanzar los nuevos objetivos y e incrementar la productividad personal de cada empleado, a la vez que se respecta su privacidad.
Como consecuencia de la cultura de transparencia y mejora continua, los empleados participan activamente en el proceso de implementación de Workmeter. Gracias a las métricas obtenidas pueden valorar fácilmente como gestionan su tiempo y focalizar sus esfuerzos donde más hace falta. Además, la herramienta ha sido diseñada para respectar la privacidad de los empleados, no captura las teclas ni el contenido de las aplicaciones, no tiene acceso al contenido de los correos ni de los documentos, no permite conocer que hacia una persona en un determinado momento (para más información puede visitar nuestra página web y ver nuestra demo online).
Workmeter es un producto revolucionario (patentado en Estados Unidos) que permite obtener datos objetivos (agregados o de forma individual), que involucra activamente los empleados en el proceso de implementación y mejora. Es un soporte útil para gestionar sus empleados de forma eficiente y, gracias a las métricas que ofrece en tiempo real, para desarrollar una cultura de buenos hábitos y eficiencia.
Terry Tate es un experto en su campo y disfruta haciendo su trabajo pero existen también otras formas de conseguir mejorar la productividad personal y Workmeter, para ello, es su mejor aliado.