lunes, 2 de marzo de 2009

IX TROBADA ESCOLA UNIVERSITAT EMPRESA CETT





El pasado de marzo, participe en las Jornada Universidad - Empresa del CETT, como ya lo hiciera hace 2 años, y confirmar que con la coordinación de Elisenda Farras, ha resultado todo un éxito.

Como novedad a nivel organizativo destacar que las empresas disponiamos de un acceso a una intranet donde podíamos comprobar la agenda de entrevistas con estudiantes candidatos. Esto permitia una mejor gestión del tiempo y que los estudiante se presentaran a las entrevistas muy preparados para las ofertas que se presentaban.

Por otra parte como es costumbre, las empresas hacemos una pequeña presentación, que es seguida con interés por los alumnos. En nuestro caso la sala estaba llena con aproximadamente unos 100 alumnos tanto de post grados como de la diplomatura de turismo.

Mas tarde durante la comida junto con los responsables de RRHH en las instalaciones del Hotel Alimara, pudimos intercambiar impresiones con colegas de profesión, siempre interesantes.

Destaco con respecto a la anterior edición, el gran interés de los alumnos que se presentaban a la mesa para las entrevista o a realizar alguna consulta. No es que en otras ediciones no mostraran el mismo interés sino que en este caso, pude apreciar un interés especial... quizás motivado por la situación laboral actual, donde existen pocas ofertas de trabajo disponibles.

1 comentario:

RAMONBROSSA dijo...

parece un tema interesante estas jornadas uni-empresa, yo estoy promoviendo ahora participar en las de EADA de este año!!"