lunes, 6 de abril de 2009

Mywebtime: Portal del empleado 2.0 para la gestión de presencia


Desde mediados del 2007, utilizamos la herramienta workflow de presencia que permite una gran flexibilidad en materia de gestión de presencia, mediante una aplicación via web. Entre los aspectos que la hacen una herramienta diferente a las anteriores aplicaciones de control de presencia:
  • Workflow: Este sistema permite que el propio trabajador introduzca la incidencia a futuro y que su responsable la autorice, sin que intervenga RRHH. Se acabaron los excel y los emails, permitiendo ahorrar tiempo en este sentido y disponer de una unica BBDD conjunta.
  • Visual y usable: La herramienta es muy visual y permite en un solo pantallazo, comprobar las incidencias de todo un mes de un propio trabajador. También su uso es muy intuitivo y agiliza su utilización, para que se tenga dedicar el mínimo tiempo a estos aspectos.

  • Flexible: Tanto a los trabajadores como a los mandos intermedios y dirección, permite extraer información indispensable para la gestion de personas. (Planificación de Vacaciones de un grupo, Absentismo de un equipo, Listados personalizados, Etc)

Es un claro ejemplo de aplicacion 2.0, por su gestión de la información y por ser de facil uso e intuitiva.

No hay comentarios: