domingo, 17 de mayo de 2009

¿La ayuda fiscal por vivienda habitual para rentas superiores a 24.000 € desaparecerá en 2011?

Es increíble como una noticia que tiene una importancia vital para nuestros bolsillos, ha pasado casi desapercibida entre la sociedad.

Desde aquí hago un llamamiento a todos mis colegas de la generación del Baby Boom: Despertamos de una vez o lo próximo que tendremos que es jubilaciones con el 100% de la prestación hasta los 70!!!! Nos han ido recortando derechos año a año, cuando llegábamos a las edades para poder disfrutar de esos derechos adquiridos. Pero por cuestión estadística, interesa quitar ciertos derechos a medida que el Baby Boom puede disfrutarlos. Próximo nivel, la prestación de jubilación. De este tema oiremos hablar en breve pero como decía un político "avui no toca" por que tenemos las Elecciones Europeas cercanas.
Eso si, veo noticias como que el Bicing esta fatal y la gente indignada, pero que te quiten unos 1400€ anuales por la desgravación en la renta por viviendo habitual... no pasa nada!!

A ver si va a ser verdad que esta sociedad actual esta un tanto anestesiada.

1 comentario:

intoku dijo...

Hola Juan Antonio, enhorabuena por tu blog. A colación de esta "sociedad anestesiada" que comentas, recomiendo la entrevista de La Contra de la Vanguardia de hoy, en la que ante escenarios de crisis como el actual, lo deseable, comentan, es entrenener a las personas con mucha televisión y que piensen poco...